El evento se despidió con un gran guateque
Este verano hemos podido asistir a un cine de verano de excepción. Cibeles de Cine ha sido un ciclo con multitud de pases de todo tipo y el pasado domingo 9 clausuró su programación. El evento organizado por MK2 y Sunset Cinema que cuenta con la colaboración de El País, Guía del Ocio, TCM y El Duende, celebró su fiesta de clausura con “Swing Closing Party”, una fiesta de clausura colofón de ambientada en ‘El guateque’ (1968), dirigida de Blake Edwards, con motivo del 50 aniversario de su estreno en España. Una convocatoria que contó con música en directo, baile, gastrobar…
Desde que empezó Cibeles de Cine ha reunido a más de 33.000 espectadores. La Galería de Cristal de CentroCentro ha visto más de 90 películas, mayoritariamente en V.O.S.E., donde han abundado los clásicos más elegantes, icónicos y transgresores títulos de culto, y los últimos éxitos de la temporada. Una oferta demostradamente atractiva para el público de la capital.
Las fiestas temáticas y musicales e invitados del calibre del diseñador Lorenzo Caprile, los directores de cine Álex de la Iglesia, Javier Fesser o Gustavo Salmerón han sido un aliciente más y una oportunidad de encuentro para los espectadores.