Será en la inminente Japan Weekend
No queda nada para la edición de septiembre de Japan Weekend y además de conocer a sus invitados comenzamos a descubrir esos detalles que hacen que nos llevemos recuerdos del evento. Uno de ellos será la oportunidad de fotografiarnos con un objeto icónico de una serie mítica del manga y el anime japonés como son las motos de Bulma y Lunch.
Estamos seguros de que muchos cuando vais por la calle y veis esas motos recubiertas por un cristal os acordáis de cuando erais niños y veíais a Bulma corriendo a toda mecha en su moto. Pues ahora podréis montaros en una reproducción de ese vehículo gracias al trabajo de la empresa española Bel&Bel, que previamente también habían creado la moto de Lunch.
Esta moto es eléctrica y 100% operativa. Única en el mundo y echa a escala de cómo serían Bulma y Son Goku. La moto contiene mappings con tres velocidades y un marcador igual al del Anime con el radar de las bolas de dragón integrado. ¡Etiquetarnos en vuestras fotos cuando las subáis a las redes, queremos vernos en ella!