Elsa y Anna vuelven a nuestra pantallas este invierno
Hace unos meses ya pudimos ver un pequeño adelanto de lo que podremos disfrutar el 22 de noviembre, hoy a modo de cuento, tenemos un nuevo tráiler de ‘Frozen 2‘, en el que podemos ver como esta vez la hermanas salen juntas a vivir aventuras y en búsqueda de la verdad.
La cinta de JenniferLee y Chris Buck vuelve a contar con las voces en su versión original de Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Graff y Josh Gad.
Aquí os dejamos el tráiler en su versión doblada al castellano.
Sinopsis:
En 2019, la temperatura se dispara en Arendelle con el regreso a la gran pantalla de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en ‘Frozen 2’ de Walt Disney Animation Studios. Se trata de la esperadísima secuela de ‘Frozen’, ganadora del Oscar® en 2013 que se ha convertido en la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos. Kristen Bell, ldina Menzel, Jonathan Graff y Josh Gad retoman sus papeles, y Chris Buck y Jennifer Lee, el equipo de ‘Frozen’, vuelven a ocupar sus sillas de directores. ‘Frozen 2’ se estrena en noviembre de 2019 en los cines.
El mundo de Utopía no remonta y sigue lleno de sobriedad
El pasado viernes 20 de septiembre pudimos volver a Utopía, el reino en el que viven los personajes de ‘(Des)encanto’ de la mano de Netflix, con 10 nuevos episodios de unos 20 minutos cada uno. La serie de Matt Groening tiene bastantes altibajos y eso hace que al final vayas perdiendo el interés por lo que ocurre en Utopía.
Volvemos con la princesa Bean donde la dejamos, embarcada en un largo viaje en la búsqueda de su verdadero destino, pero como siempre, no se lo van a poner fácil y pronto ve que las cosas no son lo que parecían y una serie de circunstancias harán que tenga que embarcarse en distintas aventuras en esta nueva temporada.
Seguimos el mismo formato antes visto, la serie tiene una continuidad gracias a su historia central, pero mientras tanto vamos viendo cortas aventuras en los distintos episodios. Por desgracia ocurre como en la primera temporada y es que aunque tenemos humor en la serie, es muy sobrio y está totalmente desaprovechado.
Lucy y Elfo vuelven a la palestra y como siempre ambos son los platos fuertes de toda esta historia. Lucy con su toque canalla y Elfo un buenazo que poco a poco va convirtiéndose en un elfo bastante gruñón y un tanto siniestro.
Tenemos episodios para todos los gustos, donde vemos trolls, un mundo steampunk e incluso una nueva reina para el padre de Bean, el cual nos muestra una vez más sus curiosos gustos para las mujeres. Además el tema feminista vuelve a aparecer cada vez que dan de lado a Bean por ser mujer, la cual sigue con su vida de vividora.
Una de las cosas que sigue estando estupenda es la animación, moderna y vistosa nos sigue dando diseños muy chulos de los personajes y de este mundo medieval. Además en uno de los episodios podemos ver, como he mencionado anteriormente, un mundo steampunk que está bastante curioso.
Al igual que en la primera temporada, volvemos a tener un final demasiado abierto para todos los personajes. Me encantaría deciros que espero con ganas la tercera temporada, pero ya me he llevado un chasco con ésta al ser tan floja. Ojalá la tercera remonte y el humor ácido y crítica que veíamos en ‘Futurama’ sea el verdadero protagonista de la serie.
Quien sabe, quizá a la tercera sea la vencida y estemos encantados con ‘(Des)encanto’, pero de momento sigue teniendo las mismas carencias que tenía en los anteriores 10 episodios, una serie bastante sosa y desaprovechada.
El 18 de octubre vuelve a Netflix la familia de La Mora
Hoy os traemos el tráiler de ‘La Casa de las Flores‘, su segunda temporada llega el 18 de octubre a Netflix y con ella podremos ver cómo han seguido las vidas de nuestros protagonistas después de aquel final tan catastrófico y de esa traición de uno de los miembros más queridos por toda la familia.
CeliaSuárez, AislinnDerbez, DaríoYazbek, JuanPabloMedina, PacoLeón, ArturoRíos, AlexadeLanda y LuisdelaRosa vuelven a repetir en esta estupenda serie. A todos ellos se le unen, MaríaLeón, MarianaTreviño, EduardoRosa, LoretoPeralta, FlavioMedina, AnabelFerreira y la colaboración especial de EduardoCasanova, al que vemos en el tráiler.
Sin más os dejamos el tráiler donde vemos mucha cara conocida.
Sinopsis
Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado.
A su regreso Paulina encuentra su casa peor que nunca, su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.
Sin dejar de lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar «La Casa de las Flores», pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.
Celebramos el cumpleaños del evento sobre la cultura japonesa
El fin de semana del 21 y 22 de septiembre ha supuesto un cumpleaños para uno de los eventos fan de Madrid (presente en otras localidades españolas). Japan Weekend ha alcanzado sus 10 años y lo ha celebrado en IFEMA Madrid enarbolando el cartel que ha realizado Eternal-S, la artista de origen francés que para esta edición ha introducido a dos cosplayers que acaparan todo el poster.
Precisamente el cosplay es una apuesta fija de este evento que además de su concurso infantil y la tradicional pasarela ha celebrado las competiciones International Cosplay League y Japan Weekend Cosplay Show que da acceso al China Cosplay Super Show. Concursos que han tenido alta participación pero un nivel inferior al de otras ediciones, no obstante la originalidad y entrega de los cosplayers ha prevalecido y hecho las delicias del inmenso público que siempre acude a esta cita indispensable del programa.
Cosplayers no han faltado pues varios eran los invitados destacados que se dedican a este hobby. Entre ellos Nezumi Cosplay o Lady Sundae. Pero para traje llamativo el de la mascota Chiitan, que hizo sus gamberradas y demostró porque es viral en las redes.
Múltiples filas se podían ver a lo largo de los tres pabellones que ocupaba esta convocatoria de septiembre de Japan Weekend 2019. Artistas como Gabriel Picolo o Norihiro Naganuma e influencers como Andrea Compton reunieron a sus fans en las diferentes sesiones de firmas y fotos. Pero podemos afirmar al ver con nuestros propios ojos que quien más atrajo al público fue Salva Spín. El dibujante de Marvel demostró por qué su talento y cercanía le valen el éxito que está teniendo y llevó a cabo no solo varias maratonianas rondas de firmas, si no una masterclass que podéis ver a continuación.
Quedamos prendados de las motos de ‘Dragon Ball’, los vehículos de Bulma y Lunch, disfrutamos de talleres como el de Kokedama, la pequeña exposición sobre las olimpiadas de Tokio o el fabricante de wasabi mediterráneo. Incluso pudimos probar la cerveza que la propia Japan Weekend ha lanzado, dejándonos con mejor sabor de boca que tras haber esperado casi una hora para poder comer en la reducida zona de «food trucks». También ha sido escueta este año la parte de videojuegos retro donde había menos estaciones de juego que en otras ocasiones.
Hemos dicho que se han usado tres pabellones, uno únicamente para el escenario principal (donde actuaron por ejemplo Sunstroke Project) y otro dedicado casi exclusivamente a los stands no comerciales o como se dice habitualmente, de artesanos. Queda pulir el hecho de que cada vez esto se esté convirtiendo en un gran centro comercial y el foco parezca puesto más en que los asistentes vayan a comprar más que a participar. Así como el hecho de escuchar reiteradamente de boca del presentador del concurso de cosplay feas palabras hacia otros eventos de la ciudad, muy poco deportivo y elegante. Por otro lado el sistema para «marcar» a los cosplayers como fotografiables o no es una buena idea pero aún tiene que germinar entre sus asistentes.
Ha sido un evento con un elevado nivel de asistencia. Japan Weekend 2019 no ha sido una mala celebración pues nos ha permitido echar la vista atrás e incluso hacernos con los carteles de otros años así como alucinar con el arte de artistas como RJ Palmer. Volveremos a la próxima llamada, como llevamos haciendo años y esperamos encontrarnos con vosotros, para que así podáis figurar en galerías como la de a continuación.
Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.
‘Juego de Tronos’, ‘Fleabag’, ‘Chernobyl’ y ‘La maravillosa señora Masiel’ las más premiadas
Anoche se entregaron los 71 Premios Emmy, los últimos en los que ha participado la serie ‘Juego de Tronos’ y la serie inspirada en las novelas de R.R. Martin no se ha ido de manos vacías. La exitosa producción de HBO se llevó una buena cantidad de galardones, entre ellos el de Mejor serie dramática y un homenaje con casi todo su reparto sobre el escenario. Otras series de HBO como ‘Chernobyl’ acapararon buena parte de la noche con sus responsables subiendo al escenario y el gran triunfo se podría decir que fue para ‘Fleabag’, la serie de Amazon y la BBC. Esta no logró igualar los 12 galardones de ‘Juego de Tronos’, los 10 de ‘Chernobyl’ o los 8 de ‘La maravillosa señora Masiel’ pero se alzó con 6 premios entre los que destaca el de Mejor comedia.
En el cómputo final las productoras más galardonadas han sido HBO (34), Netflix (27) y Amazon Prime Video (15). Las distribuidoras online se hacen totalmente con el poder. Podría decirse que va a ser muy difícil destronar a ‘Juego de Tronos’ de una manera histórica pues con esta edición ha sumado 59 Emmys. A continuación podéis leer a los principales premiados (podéis descargar una lista completa en la web del certamen).
Mejor serie dramática
Better Call Saul (AMC)
Boydguard (BBC)
Juego de tronos (HBO)
Killing Eve (BBC)
Ozark (Netflix)
Pose (FX)
Succession (HBO)
This is Us (NBC)
Mejor serie de comedia
Barry (HBO)
Fleabag (BBC/Amazon Prime Video)
Muñeca rusa (Netflix)
The Good Place (NBC)
La maravillosa Sra. Maisel (Amazon Prime Video)
Veep (HBO)
Mejor miniserie
Chernobyl (HBO)
Fuga a Dannemora (Showtime)
Fosse/Verdon (HBO)
Heridas abiertas (HBO)
Así nos ven (Netflix)
Mejor telefilm
Black Mirror: Bandersnatch (Netflix)
Brexit: La guerra incivil (HBO)
Deadwood: La película (HBO)
King Lear (BBC/Amazon Prime Video)
My Dinner with Hervé (HBO)
Mejor actriz de serie dramática
Emilia Clarke (Juego de tronos)
Robin Wright (House of Cards)
Viola Davis (How to get away with murder)
Jodie Comer (Killing Eve)
Sandra Oh (Killing Eve)
Laura Linney (Ozark)
Mandy Moore (This is Us)
Mejor actriz de comedia
PUBLICIDAD
Christina Applegate (Dead to me)
Phoebe Waller-Bridge (Fleabag)
Natasha Lyonne (Muñeca rusa)
Catherine O’Hara (Schitt’s Creek)
Rachel Brosnahan (La maravillosa Sra. Maisel)
Julia Louis-Dreyfus (Veep)
Mejor actriz de miniserie o telefilm
Amy Adams (Heridas abiertas)
Patricia Arquette (Fuga en Dannemora)
Joey King (The Act)
Nicey Nash (Así nos ven)
Aunjenu Ellis (Así nos ven)
Michelle Williams (Fosse/Verdon)
Mejor actor de serie dramática
Bob Odenkirk (Better Call Saul)
Kit Harington (Juego de tronos)
Jason Bateman (Ozark)
Billy Porter (Pose)
Milo Ventimiglia (This is Us)
Sterling K. Brown (This is Us)
Mejor actor de comedia
Bill Hader (Barry)
Don Cheadle (Black Monday)
Anthony Anderson (Black-ish)
Eugene Levy (Schitt’s Creek)
Ted Danson (The Good Place)
Michael Douglas (El método Kominsky)
Mejor actor en miniserie o telefilm
Mahershala Ali (True Detective)
Benicio del Toro (Fuga en Dannemora)
Hugh Grant (Un escándalo muy inglés)
Jared Harris (Chernobyl)
Jharrel Jerome (Así nos ven)
Sam Rockwell (Fosse/Verdon)
Mejor actriz secundaria de serie dramática
Gwendoline Christie (Juego de tronos)
Lena Headey (Juego de tronos)
Sophie Turner (Juego de tronos)
Maisie Williams (Juego de tronos)
Fiona Shaw (Killing Eve)
Julia Garner (Ozark)
Mejor actriz secundaria de comedia
Sarah Goldberg (Barry)
Sian Clifford (Fleabag)
Olivia Colman (Fleabag)
Betty Gilpin (Glow)
Kate McKinnon (Saturday Night Live)
Marin Hinkle (La maravillosa Sra. Maisel)
Alex Borstein (La maravillosa Sra. Maisel)
Anna Chlumsky (Veep)
Mejor actriz secundaria de miniserie o telefilm
Patricia Arquette (The Act)
Marsha Stephanie Blake (Así nos ven)
Patricia Clarkson (Heridas abiertas)
Vera Farmiga (Así nos ven)
Margaret Qualley (Fosse/Verdon)
Emily Watson (Chernobyl)
Mejor actor secundario en serie dramática
Giancarlo Esposito (Better Call Saul)
Jonathan Banks (Better Call Saul)
Alfie Allen (Juego de tronos)
Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronos)
Peter Dinklage (Juego de tronos)
Michael Kelly (House of Cards)
Chris Sullivan (This is Us)
Mejor actor secundario de comedia
Anthony Carrigan (Barry)
Stephen Root (Barry)
Henry Winler (Barry)
Alan Arkin (El método Kominsky)
Tony Shalhoub (La maravillosa señora Maisel)
Tony Hale (Veep)
Mejor actor secundario de miniserie o telefilm
Assante Black (Así nos ven)
Paul Dano (Fuga en Dannemora)
John Leguizamo (Así nos ven)
Stellan Skarsgard (Chernobyl)
Ben Whishaw (Un escándalo muy inglés)
Michael K. Williams (Así nos ven)
Mejor dirección en una serie dramática
David Benioff y D. B. Weiss (Juego de tronos)
David Nutter (Juego de tronos)
Miguel Sapochnik (Juego de tronos)
Lisa Brühlman (Killing Eve)
Jason Bateman (Ozark)
Adam McKay (Succession)
Daina Reid (El cuento de la criada)
Mejor dirección en una serie de comedia
Alec Berg (Barry)
Bill Hader (Barry)
Harry Bradbeer (Fleabag)
Mark Cendrowski (The Big Bang Theory)
Amy Sherman-Palladino (La maravillosa Sra. Maisel)
Daniel Palladino (La maravillosa Sra. Maisel)
Mejor dirección de miniserie o telefilm
Stephen Frears (Un escándalo muy inglés)
Johan Renck (Chernobyl)
Ben Stiller (Fuga en Dannemora)
Jessica Yu (Fosse/Verdon)
Thomas Kail (Fosse/Verdon)
Ava DuVernay (Así nos ven)
Mejor guion de serie dramática
Peter Gould y Thomas Schnauz (Better Call Saul)
Jed Mercurio (Bodyguard)
David Benioff y D. B. Weiss (Juego de tronos)
Bruce Miller y Kira Snyder (El cuento de la criada)
Emerald Fennell (Killing Eve)
Jesse Armstrong (Succession)
Mejor guion de comedia
Alec Berg y Bill Hader (Barry)
Phoebe Waller-Bridge (Fleabag)
Maya Erskine, Anna Konkle y Stacy Osei-Kuffor (PEN15)
Leslye Headland, Natasha Lyonne y Amy Poehler (Muñeca rosa)
Allison Silverman (Muñeca rusa)
Josh Siegal y Dylan Morgan (The Good Place)
David Mandel (Veep)
Mejor guion de miniserie o telefilm
Craig Mazin (Chernobyl)
Brett Johnson, Michael Tolkin y Jerry Stahl (Fuga en Dannemora)
Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.
Crítica
Un cierre crepuscular acompañado de un recital de sangre y violencia
En ‘Acorralado’ (‘First Blood’, 1984) Stallone empezaba esta saga que contaba el devenir de un soldado veterano del Vietnam (John Rambo) que vivía la vuelta a casa con grandes problemas de adaptación. Ninguneado por un sheriff de una pequeña ciudad (que acaba por destrozar al final del filme) mostrando su parte más humana y a la vez más oscura, en ´Rambo: Last Blood´ se cierra ese ciclo de una manera contundente.
En la primera se denunciaban los problemas de adaptación y de rechazo que sufrían los veteranos de guerra cuando volvían a su país. Fue una película en la que ¡ojo!, no moría nadie. Solo se mostraba en forma de acción el caos, la soledad, la desesperación y los traumas de un tipo entrenado para matar al que llevan al límite en una cacería humana. Una cinta de acción de los 80 que tuvo gran éxito en taquilla y que creó un personaje mítico (pese a quien le pese) en la historia del cine. Eso iba a cambiar en las siguientes entregas.
En ‘Rambo 2’ sería el gobierno quien le pediría ayuda a cambio de sacarle de la cárcel y forzando de nuevo al protagonista a ser quien no quiere ser. ‘Rambo 3’ es algo parecido. Su coronel, y prácticamente el único amigo que conoce John, es capturado en Afganistán y allí que va Rambo a luchar contra los rusos. Una película claro reflejo de esa guerra fría que llevaban EE.UU. y la URSS por aquel entonces. Ya en estas dos últimas secuelas las muertes y la destrucción iban in crescendo en una espiral de violencia sin fin.
Veinte años después Stallone volvería a encarnar al personaje en ´Rambo IV´, haciéndose cargo del guión y la dirección. Aquí ya vemos a un tipo de edad madura que vive solo y en paz hasta que le piden ayuda como guía y las circunstancias hacen que se implique en una lucha contra un grupo militar que tortura y asesina a inocentes en Birmania.
Y cuando todos pensábamos que no había ya más donde exprimir la historia de este hombre lleno de traumas y de muerte, John Rambo se quiere reinventar en una última secuela 37 años después de la primera.
He creído bueno poner un resumen de todo lo que ha precedido a lo que es, si Sylvester no dice lo contrario, el cierre de una historia que para muchos debió haber acabado mucho tiempo atrás.
Lo primero que observo es que pese a todo, la película reúne a bastantes medios de prensa especializada. Yo la verdad es que no tengo muchas expectativas. La película comienza con una secuencia de acción donde hay un rescate en una montaña en medio de una gran tormenta donde ya vemos a John ayudando a las autoridades locales y ya nos muestra a un hombre que tiene remordimientos y culpa ante la posibilidad de perder a alguien. Noto que no lleva bien que la gente muera si él hubiera podido evitarlo. Debo confesar que este inicio introductorio me gusta, con acción y sentando las bases para empezar pisando fuerte.
Luego la cinta se divide claramente en tres partes. Admito que el guión es muy simple pero tampoco me espero mucha complejidad donde no la hubo antes.
En la primera se muestra al personaje viviendo una vida tranquila en un rancho, acompañado por una madre y su hija adolescente a las que considera su familia. Habiendo vivido sus anteriores películas incluso te alegra que el abuelo Rambo esté tan bien y algo más tranquilo en el último tramo de su vida.
En la segunda algo sucede que hace que esa paz se vea perturbada por un acontecimiento que una vez más, le obliga a tomar partido. La acción se traslada a algún lugar de México. Aquí me estremecen las imágenes que narran y ponen el foco en todo el tema de la trata de blancas. Pasamos de película familiar a una especie de thriller mafioso de cierta crueldad. Ya lo hemos visto en otras películas pero siempre se te encoge un poco el corazón cuando ves estas cosas. LLegados a este punto la cinta me recuerda a otras con las que comparte ciertos paralelismos como ‘Blood father’ de Mel Gibson o ‘Venganza’ de Liam Neeson (otros dos veteranos del celuloide).
Podemos también ver a Sergio Peris-Mencheta en el papel del malo de la peli junto con otro secundario español como Oscar Jaenada, que aportan esa ración de crueldad de la que he hablado antes. El trío español de renombre lo completa Paz Vega en un papel mas secundario, ayudando al protagonista al que incluso le superan los acontecimientos.
La tercera parte es todo un recital de sangre y violencia del John Rambo más oscuro de todos. Las muertes se suceden con una brutalidad y una variedad de estilos no apta para almas sensibles o niños. Vemos curiosamente al Rambo más cruel, al tipo al que entrenaron para matar y vaya si lo hace y cómo lo hace. No queda nada de aquel viejo con sentimiento de culpabilidad que vive tranquilo. Solo un tipo que es muy bueno en lo que sabe hacer y así se encamina todo hacia un final sin sorpresas, ya visto tantas veces en el cine en otras producciones.
Debo reconocerle los méritos a un Stallone que supo construirse una carrera en Hollywood con un talento limitado, pero creando personajes que han entrado en la historia del cine como Rocky Balboa o el mismo John Rambo. Personajes interpretados y escritos por él. Podríamos entrar en el debate de la calidad de los 5 guiones escritos o co-escritos por él en esta saga que nos ocupa… Pero el hecho es que le ha dado para mucho. Yo que crecí entre sus películas, no puedo dejar de sentir cierta nostalgia por todo lo que representó en los 80 y 90 en el cine de entretenimiento palomitero. Y que haya reunido a viejas glorias del cine de acción de su época junto con algunas de las actuales en ‘Los mercenarios’ yo se lo agradezco.
En cuanto a esta película, si tienes claro lo que vas a ver poco puede sorprenderte (ni para bien ni para mal). Destaco sobre todo la violencia cruda de algunas escenas, con una dirección aceptable y un guión que te deja todo muy clarito para una duración de sólo 89 minutos. Las interpretaciones cumplen de sobra en este tipo de filmes y el sonido es contundente. Se deja ver, entretiene y aunque sea por su violencia te impacta. Utiliza una fórmula con las bases de un western de toda la vida mil veces contada en el cine de diferentes maneras y que consigue ser en parte efectiva.
Tendréis un plus todos aquellos que como yo, hayáis vivido de una manera u otra las aventuras de este veterano de guerra. Se recalca bastante ese trauma del hombre que ha pasado por mil vicisitudes en la vida, que ha perdido todo lo que quería o conocía y que ha intentado llevar una vida apacible para olvidar todo lo malo que hizo y todas las desgracias que sufrió. Hay una frase que aparece no una, sino dos veces (por si no te enteraste la primera vez), que viene a decir algo así como que las personas no cambian, si no que esconden lo que realmente son en todo caso, y aquí nos muestran el extremo de un hombre que ante todo quiso ser noble sin buscar redención en verdad, pero que apenas le dejaron descansar en paz. Yo creo que ya por fin, después de casi 40 años, al fin lo hará.
Lo bueno: Stallone y los títulos de crédito como homenaje a su personaje.
Lo menos bueno: Stallone y su guión simplón.
Ficha de la película
Estreno en España: 27 de septiembre de 2019. Título original: Rambo: Last Blood. Duración: 91 min. País: EE.UU. Dirección: Adrian Grunberg. Guion: Matthew Cirulnick, Sylvester Stallone. Música: Brian Tyler. Fotografía: Brendan Galvin. Reparto principal: Sylvester Stallone, Paz Vega, Yvette Monreal, Louis Mandylor, Óscar Jaenada, Sheila Shah, Sergio Peris-Mencheta, Jessica Madsen, Adriana Barraza, Diana Bermudez, Marco de la O. Producción: Balboa Productions, Campbell Grobman Films, Dadi Film Group, Lionsgate, Millenium Films, NYLA Media Group, Tempelton Media. Distribución: Vértice Cine. Género: acción. Web oficial:https://rambo.movie/
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies