Netflix rescata a la perdida familia Robinson.
Perdidos en el espacio fue una serie de los años sesenta en la que una familia se queda a la deriva en el espacio y tiene que intentar sobrevivir a toda costa. Hubo un remake en forma de película en 1998 y ahora Netflix la recupera en forma de serie. Sus protagonistas e intérpretes de los famosos Robinson: Toby Stephens, Molly Parker, Mina Sundwall, Taylor Russell, Max Jenkins y el showrunner Zack Estrin comparten un primer avance de sus aventuras. La serie estará disponible en exclusiva en Netflix a nivel mundial a partir del próximo 13 de abril.
Ubicada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson se encuentra entre aquellas personas elegidas para empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los colonizadores son desviados del curso de su viaje a un nuevo hogar, ellos deberán crear nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un ambiente alienígena que se encuentra a años luz de su destino final.
Perdidos junto con la familia Robinson, se encuentran también dos extraños unidos por las circunstancias y por un talento especial para el engaño. El inquietante y carismático Dr. Smith interpretado por Parker Posey, es un maestro de la manipulación que diseña su propio juego. El pícaro y encantador Don West, interpretado por Ignacio Serricchio, es un hábil contratista que no tenía ninguna intención de unirse a la aventura, y mucho menos aterrizar en un planeta perdido.