Además nueva imagen para el festival
El 9 de noviembre arrancará la próxima edición de Terrormolins, la número 35 de este festival de cine fantástico y de terror que se celebra en Molins de Rei. La organización acaba de adelantar cuatro títulos de una programación que dicen será «terroríficamente épica». Este avance acompaña a la presentación de la nueva imagen que es la que encabeza esta noticia. Para su diseño «la solución ha sido recurrir al imaginario popular alrededor de las películas de terror. Se ha construido el símbolo M a medida, con unos rasgos exagerados basados en las películas de los 80’s y 70’s del género en cuestión. La intención es construir una marca paraguas que identifique el festival en todas sus aplicaciones, y que conviva con cada uno de los carteles que se publican en sus respectivas ediciones».
Estas son las película que ya conocemos.
De la mexicana Issa López, cinta alabada por dos grandes como Guillermo del Toro y Stephen King que la califican como una cinta terrorífica, difícil y conmovedora.
De Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell, creadores de la exitosa y revolucionaria ‘Turbo Kid’, Premio del Público en terrorMolins 2015, que regresan con un título puramente de terror con su sello personal.
De Pascal Laugier, director de la gran Martyrs que ahora nos ofrece un espectacular giro de tuerca al género del home invasions, terror de calidad sin concesiones.
‘Mandy‘
De Panos Cosmatos protagonizada por un grandísimo Nicolas Cage en uno de las mejores interpretaciones de su carrera en una cinta que se perfila para convertirse en una obra de culto del género.