Disponible a partir del 10 de julio
Tras la pérdida de Ennio Morricone cualquier homenaje se puede quedar corto y las convocatorias para reunirse con su música son múltiples. Una de ellas es la que nos sugiere Cine Yelmo. Para homenajear y despedir al compositor italiano, Cine Yelmo, continuará ofreciendo esta oportunidad única con la que disfrutar de la que es toda una declaración de amor al cine y a la figura de “Il Maestro”, cuyas composiciones épicas han marcado el séptimo arte, a través de ventana de contenidos alternativos +Que Cine. Una despedida agridulce.
Casualmente ya estaba progamado ‘Cinema Paradiso’ en varios cines para celebrar el regreso pero ahora servirá también para decir adiós a este compositor que estará con nosotros para siempre. Una película indispensable para los amantes del séptimo arte y que también casualmente mencionamos hace poco en nuestro recopilatorio sobre películas sobre hacer cine.
A partir de este viernes 10 de junio, la partitura de Morricone para ‘Cinema Paradiso’, con sus cuerdas y flautas, se seguirá escuchando por todo lo grande en Madrid (Ideal, Tresaguas, Plenilunio, Palafox), Barcelona (Icaria, Comedia), A Coruña (Los Rosales), Oviedo (Los Prados), Málaga (Vialia), Santa Cruz de Tenerife (La Villa de Orotava), Sevilla (Lagoh), Valencia (Mercado de Campanar), Valladolid (Vallsur) y Vizcaya (Artea).
Las entradas están disponibles a través de la web de Cine Yelmo.