Un reality show que Netflix pretende que sea impredecible
La actriz Najwa Nimri (‘La casa de papel’ y ‘Vis a Vis’) cambia de piel para conducir ‘Insiders’, el primer reality de Netflix en España. Una narradora tan impredecible como el ADN de ‘Insiders’.
‘Insiders’ es un programa en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad, una innovadora experiencia televisiva en la que un grupo de personas anónimas se ha apuntado a un casting masivo, que además sigue abierto, sin tener la menor idea de lo que les espera. Es una de las máximas de ‘Insiders’. Y, cuando lo sepan, si lo cuentan, están fuera.
Producido por iZen para Netflix, ‘Insiders’ contará con un total de 60 cámaras, 23 de ellas de calidad cinematográfica, para filmar este experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar. La última fase del casting tendrá lugar en Madrid en el mes de mayo. ‘Insiders’ apuesta por un nuevo formato en el que cualquiera puede participar y cuyo premio final asciende a 100.000 euros, pero una vez dentro, el premio será lo de menos.