Con Cameron Monaghan, Llly Krug, Frank Grillo, Sasha Luss y John Malkovich
El próximo 11 de marzo, DeAPlaneta estrenará en cines el thriller ‘El engaño’, dirigido por el cineasta español Luis Prieto (‘White Lines’, ‘Secuestrado’) y escrito por David Loughery (‘Obsesionada’, ‘Asalto al tren del dinero’). ‘El engaño’ es una historia de pasión, amor y decepción con un ritmo arrollador que mantiene la tensión hasta el último segundo.
Protagonizan la película Cameron Monaghan (de las series ‘Gotham’ y ‘Shameles’), Lilly Krug (‘Cada respiro que das’), Frank Grillo (‘Vengadores: Endgame’), Sasha Luss (‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’) y el dos veces nominado al Oscar® John Malkovich (‘Las amistades peligrosas’).
“En cuanto leí el guion empecé a imaginarme los retos y posibilidades creativas que ofrecía EL ENGAÑO. Me parecía muy interesante empezar el filme planteando la conexión entre los personajes y la pasión de su incipiente romance para luego convertirlo en un thriller que engancharía al público, y cuando supimos que John Malkovich y Frank Grillo se unían a Lilly Krug y Cameron Monaghan, me quedó muy claro que estábamos ante una película muy especial. [···] Estoy muy contento con el resultado: la película es como una montaña rusa que va acelerando gradualmente hasta un final apoteósico”. Comenta el director Luis Prieto.
Chris (Cameron Monaghan) se acaba de divorciar y vive en Montana, en una mansión en la montaña. Conoce a la imponente Sky (Lilly Krug) en un centro comercial de la zona y sienten una gran conexión. No obstante, Chris empieza a sospechar que algo no va bien cuando la compañera de piso de Sky aparece muerta.
La verdad no tarda en salir a la luz: Sky es una estafadora que le ha tendido una trampa. Lo tenía todo pensado, incluso su encuentro “fortuito” en el centro comercial.
Chris se queda atrapado dentro su casa y cuando su exmujer Jamie y su hija Willow le visitan, acaban siendo víctimas del mismo engaño. Los tres tendrán que poner a trabajar su ingenio si quieren salir con vida de la mansión.