Ya está todo puesto en marcha para llevar a cabo un proyecto único y novedoso en Madrid, un autocine. Estará emplazado al norte de la capital española, en la zona de Chamartín-Fuencarral, sobre una superficie de 25.000 metros cuadrados. En él habrá espacio para 350 vehículos y además una zona de butacas para el verano. Estará abierto todos los meses del año.
Dispondrá de bar, diferentes servicios, zona gastronómica con “food trucks”, proyectará películas clásicas y nuevos estrenos. Todo muy al estilo de los famosos autocines norteamericanos de los años 50. La pantalla tendrá 250 metros cuadrados de calidad digital y el sonido llegará a los coches a través de una emisora FM.
Autocine Madrid se convertirá en el primero del centro de España y se une a los ya existentes en otras localidades como Valencia, Alicante, Denia, Gijón, Torrelavega o Getxo.
Los responsables de crearlo han sido cuatro jóvenes emprendedores: Cristina Porta, Tamara Istambul, Javier Fernández y David Alsina. En cuanto tengamos nuevas noticas o la fecha de apertura os lo comunicaremos, mientras disponemos del logotipo, de una imagen del proyecto y un vídeo promocional.