En fin

Crítica: ‘En fin’

En qué plataforma ver En fin

Divertido no apocalipsis que deja con ganas de mas

En finPrime Video nos trae el fin del mundo de la mano de David Sainz y Enrique Lojo. David Sainz se encargaa de la dirección de los 6 episodios de este divertido apocalipsis.

Un planeta se acerca a la Tierra para terminar con todo lo que conocemos, la humanidad se prepara para el final de todo y muchos deciden desfasar y vivir todo lo que no han vivido hasta el momento. Fiestas, drogas, robos, asesinatos, deseos muy oscuros que aparecen y hacen que la gente pierda el control y disfruten a lo loco. Pero, ¿Qué pasa si el planeta que va a chocar contra la Tierra no se choca? El después es lo que vemos en esta hilarante historia en la que vemos como todo el mundo se comienza arrepentir de todo lo hecho y como otras personas se arrepienten de lo que no han hecho.

Con humor negro y absurdo nos metemos en la historia de desamor de Tomás (José Manuel Poga) y Julia (Malena Alterio), de como cada uno se tomó el apocalipsis de manera diferente y como después de todo lo no sucedido, deben intentar aguantarse para poder ayudar a su hija Noa (Irene Pérez).

‘En fin’ me ha gustado bastante, me he reído mucho y sin duda los seis episodios entretienen un montón. Son cortos y en todos ellos vemos pequeñas historias que rodean a nuestros tres protagonistas. Vemos como les ha ido la resaca emocional de no morir a muchas personas. Como se han tomado la vuelta a esa extraña realidad que se les viene. Aunque parezca una locura, después de pasar una pandemia, muchas situaciones las podríamos ver hasta totalmente posibles.

Javier Botet, Pepa Rus, Victor Rebull, Antonio Dechent, Úrsula Murayama, Luisa Gavasa, Ken Appledorn, Ana Caldas, Leonor Watling, Raúl Cimas, Chenoa, y un sinfín de reparto que logra hacernos reír sin parar. José Manuel Poga, Malena Alterio y Raúl Cimas, son sin duda el alma de la serie. Con sus personajes, tan distintos entre sí, logran crear situaciones muy locas.en fin

El color de las imágenes me parecen muy bien trabajadas, al final tenemos un planeta rojo cerca del planeta y la tonalidad de la luz cambia bastante y logran una tonalidad bastante curiosa. El ritmo de la serie es muy bueno, es rápido, suceden muchas situaciones sin parar y no te llegas a aburrir. Me gustan muchos los comienzos de los episodios, con breves diálogos de varias personas y televisiones, explicando la situación que se está viviendo en ese momento. El montaje de la serie me parece muy bueno y la verdad que te quedas con ganas de más. Eso sí, queda para una posible segunda parte, aunque realmente podría quedar como nos dejan en el último capítulo. Pero sinceramente, ojalá la continúen.