attack on titan the last attack

Ya a la venta entradas para ‘Attack on Titan: the last attack’


¿Nos compartes?

Estreno único el 13 de febrero

Los fans de ‘Ataque a los titanes’ tienen una oportunidad única de ver el gran final de uno de los animes más potentes en las últimas décadas. ‘Attack on Titan: the last attack’ estará en cines de mano de la unión entre Crunchyroll y Sony Pictures. Es la plataforma de anime la que nos informa que este filme de 145 minutos ya ha abierto su venta de entradas. Su proyección tendrá lugar en japonés con subtítulos en castellano.

Sinopsis oficial:

‘Attack on Titan: the last attack’ aúna los dos últimos episodios de la aclamada serie de anime en una experiencia cinematográfica que recoge el épico final en una película recopilatoria de tamaño colosal.

La humanidad vivía en paz tras los enormes muros construidos para protegerse de la amenaza de unas criaturas monstruosas llamadas Titanes. Su siglo de paz se vio truncado por un ataque a su ciudad que dejó huérfano de madre a un niño, Eren Yeager, que juró vengarse de los titanes.

Años después de unirse a la Tropa de Reconocimiento, Eren se enfrenta a un enemigo mortal y acaba adquiriendo una habilidad especial que revela una nueva verdad sobre el mundo que conoce…

Tras aventurarse más allá de los muros y separarse de sus camaradas, Eren, motivado por sus nuevos conocimientos del mundo, planea el «Retumbar», un terrorífico plan para erradicar a todo ser vivo del mundo. Con el destino del mundo pendiendo de un hilo, un variopinto grupo de antiguos camaradas y enemigos de Eren lucha por detener su letal misión. La única pregunta es: ¿lo conseguirán?


Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.