Abierta hasta el 3 de diciembre.
La nueva adaptación de la obra de Agatha Christie llegará a nuestras pantallas el próximo 24 de noviembre. En breve os ofreceremos nuestra crítica pero de lo que os queremos hablar hoy es de la exposición que se ha inaugurado en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Allí se pueden ver los trajes de la película hasta el día 3 de diciembre.
Piezas de vestuario y accesorios ambientados en la época en la que la famosísima escritora escribió la novela. Vestidos de noche y de paseo, trajes de caballero con alzacuellos, accesorios y complementos de los años treinta, todo ello acompañado de los bocetos originales de la película y rodeado de un entorno único, ya que el Museo del Ferrocarril de Madrid conserva un coche restaurante llamado “Prestige” que data de los años 20 y que está fabricado por la Compagnie Internationale des Wagons-Lits (CIWL) como el famoso convoy de la novela de Agatha Christie.
Podéis ver algunas fotografías pero como siempre lo mejor es ir y empaparse del ambiente del museo y de la época a la que nos trasladan los trajes.