Hellboy el hombre torcido

Aplazado el estreno de ‘Hellboy: el hombre torcido’


¿Nos compartes?

Aplazada para 2025

Tres actores para cuatro películas. Tras las versiones de Guillermo del Toro y la versión de 2019 de Neil Marshall protagonizada por David Harbour se espera ‘Hellboy: el hombre torcido’. En España será distribuida por Vértice Cine, los mismos que estrenaron la última entrega y es desde esa empresa desde donde recibimos la noticia del aplazamiento del estreno.

Se la esperaba para este otoño pero será finalmente en 2025 cuando podremos ver esta versión que adapta una de las historias más queridas por el fandom de los cómics y una de las más terroríficas. Habiendo contado con el propio Mignola como productor ejecutivo y guionista se esperaba una versión aún más cercana a la oscuridad y mitología de las viñetas, alejándose del tono cómico y aventurero de Del Toro. Pero no podremos ver esta película en las fechas cercanas a Halloween.

Es Brian Taylor (‘Crank: Veneno en la sangre’) quien contará esta historia que se desarrolla en la década de 1950 en la rural Appalachia, donde Hellboy y un agente novato del AIDP (Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal) se encuentran con una comunidad asediada por brujas y el temible Hombre Retorcido, un diablo local con una conexión inquietante con el pasado de Hellboy.

El elenco está encabezado por un Hellboy interpretado esta vez por Jack Kesy (‘El asesino’, ‘Deadpool 2’), al que acompañan Jefferson White (‘Civil War’), Leah McNamara (‘The Gentlemen: La serie’), Adeline Rudolph (‘Resident Evil’), Joseph Marcell (‘El príncipe de Bel Air’) y Suzanne Bertish (‘La monja 2’).


Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.