El 27 de octubre vuelven los Trolls
Dirigida por Walt Dohrn y producida por Gina Shay, ‘Trolls 3: Todos juntos’ regresa a nuestras pantallas este próximo octubre. En el reparto en VO vuelven a contar con Anna Kendrick y Justin Timberlake los papeles de Poppy y Branch. Además la famosa boyband BroZone cuenta con las voces en VO del nominado al Globo de Oro, Troye Sivan, todo un fenómeno en el electropop en el papel de Floyd. Y también contaremos con las voces de Eric André, Daveed Diggs, Kid Cudi, Amy Schumer o Andrew Rannells.
Cargada del característico estallido de alegría y buen rollo de los Trolls con temazos pop tan clásicos como nuevos, ‘Trolls 3: Todos juntos’ cuenta con un deslumbrante elenco de superestrellas de la música y la comedia interpretando nuevos personajes de la saga en su VO, como Camila Cabello, Zosia Mamet y el icono drag, Rupaul.
Todos ellos se unen al reparto habitual en VO, Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse, Aino Jawo y Caroline Hjelt, Ron Funches, Kunal Nayyar o Kenan Thompson.
Sin demorarnos más os dejamos aquí el tráiler de la cinta junto a su cartel y por supuesto la sinopsis de la película.
Sinopsis.
¡Después de dos películas de verdadera amistad tonteando sin parar, Poppy y Branch son oficial y finalmente pareja (#broppy)! A medida que se van conociendo y haciendo más cercanos, Poppy descubre que Branch tiene un pasado secreto. En su día, fue integrante del grupo musical favorito de nuestra heroína, BroZone, una boyband formada por él y sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. El grupo se separó, al igual que la familia, cuando Branch era aún un bebé, por lo que el pequeño de los BroZone no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces.
Pero cuando Floyd, uno de los hermanos de Branch, es secuestrado por una pareja de maléficas estrellas del pop —Velvet y Veneer— para aprovecharse de su talento musical. Branch y Poppy tendrán que embarcarse en un viaje tan aterrador como emotivo para reunir a la familia y rescatar a Floyd de un destino aún peor que el desolador olvido de los fans.