En qué plataforma ver Valeria T4
Bonito final para terminar una de las series top de Netflix
Llega a su fin la historia de estas cuatro amigas afincadas en Madrid centro y a la que sus hormonas no dejan descansar. Además, se enfrenta a los temibles 30 y las dudas acerca de todo aparecen en sus cabezas. La edad, la maternidad, los cambios son momentos terroríficos que se deben afrontar, pero que cuesta mucho.
Nerea, Carmen, Lola y Valeria se enfrentan a la madurez en un momento de sus vidas en las que no se ven preparadas, pero, aun así, como a todos, les toca apechugar y tomar decisiones clave para el futuro de sus vidas.
En general Valeria, con sus cuartas temporadas, me ha parecido que ha tenido varios altibajos, pero he de reconocer que esta cuarta temporada, con 6 episodios, me ha gustado mucho y me ha gustado mucho el final que le han dado. No sé si es fiel a los libros o no, ya que no los he leído, así que no voy a compararlos. Solo me leí el primero y ya, pero lo dicho, tal como ha seguido la serie y como han evolucionado los personajes, me ha gustado mucho el desenlace. Evidente no os lo voy a contar, porque si no la magia de ver el final se deshace y no tiene gracia.
Diana Gómez, Paula Malia, Teresa Riott y Silma López, regresan por una vez a sus personajes y la verdad que como en todas las temporadas están estupendas. Tienen mucha química entre ellas y hacen que las que vivimos y trabajamos en una capital nos veamos reflejadas, ya que hay que hacer que todos los planetas se alineen para poder quedar. Además por supuesto de los famosos audios de whatsapp que las vemos mandar, es el día a día de muchas de nosotras.
Pero no nos olvidemos del reparto masculino, pues ellos también han madurado. Maxi Iglesias, Juanlu González, Federico Aguado y José Pastor están muy bien, intentan dar un punto de cordura a la historia, pero realmente hacen que también todo vaya patas arriba en el mundo de estas chicas.
Visualmente sigue siendo muy bonita, llena de colores vivos, ya sea en el vestuario de nuestras protagonistas o en el interior de sus casas, cada una decorada con estilo propio y todo muy cuidado.
Cinco años han pasado desde el estreno de la primera temporada, allá en 2020 y la verdad que como he comentado, pese a sus idas y venidas, al final ‘Valeria’ termina siendo una serie bastante entretenida y divertida. Y también nos deja muy buen sabor de boca y mostrarnos que nunca es tarde para nada.